Un empeño consiste en un contrato en el que nosotros te compramos el vehículo y te ofrecemos la posibilidad de recomprarlo en un plazo de un mes por una cantidad que es la suma de la disposición del dinero, los gastos ocasionados más la comisión por disposición del dinero.
Todos los contratos tiene una duración de un mes, no obstante, en cada período de un mes, el cliente puede tanto renovar el contrato abonando los costes de la disposición del dinero o cancelar el mismo, haciendo el pago total de la disposición del dinero, los gastos ocasionados más la comisión por disposición del dinero.
Tu vehículo quedará depositado en nuestras instalaciones vigiladas 24h.
Normalmente se estudian por meses, pero cada caso es particular y se estudia de forma individualizada.
Eso depende del vehículo que se quiera empeñar, o los vehículos porque en una misma operación pueden entrar varios vehículos, pero se aprueban operaciones hasta el 60% de valor del coche.
Evidentemente, un empeño es una compra-venta con derecho a recompra, sujeta a unos plazos de tiempo y compromisos de pago en unas fechas concretas, no obstante el mismo contrato está sujeto a unas normas de conducta por la cual en caso de una demora se cobran una comisiones, pero no es motivo de pérdida de vehículo. Aunque se le informa que en caso de incumplimientos, será causa de rotura de contrato.
No te preocupes, con las nuevas tecnologías podemos estudiar y firmar la operación de forma que no sea necesario tu desplazamiento.
Necesitamos DNI, permiso de circulación, ficha técnica y un informe de cargas. Después te solicitaríamos 5 fotos del exterior del coche y 5 fotos del interior del coche.
También hacemos operaciones con motos, no hay problema la operativa es la misma.
Normalmente no contemplamos vehículos con más de ocho años, pero sí, si se trata de un vehículo de gama alta.
¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos ahora!
Contacto