Tel: (+34) 951 319 103 · (+34) 687 666 666  · info@eurosportucoche.com

Blog

Empeñar una moto es fácil en Eurosportucoche

Para empeñar una moto elige Eurosportucoche. Empresa especializada en empeños de vehículos para que consigas dinero inmediato, sin apenas trámites. El dinero por el empeño de tu moto cuando lo necesitas. Te damos todas las garantías para que realices tu empeño con total seguridad.

¿Cómo empeñar una moto?

Empeñar una moto de manera urgente es posible a través de central y puedes hacerlo contactando por correo electrónico, teléfono o en persona. Realizamos todos los trámites en 24 horas para que consigas tu dinero de manera inmediata.

Contacta con nosotros y realizaremos una tasación online de tu moto o coche, para garantizar que los trámites se gestionen lo más rápido posible. Para que podamos tasar tu moto en línea debe cumplir con estos requisitos y condiciones:

  • Debe tener menos e ocho años de antigüedad.
  • Tu moto tiene que estar matriculada en España.
  • El vehículo tiene que tener los papeles en regla (ITV, seguro, permiso de circulación y ficha técnica)
  • Debes aportar el informe de tráfico sobre tu moto.
  • El impuesto de circulación debe estar abonado.
  • Debes disponer del manual del vehículo y de las llaves.

Si quieres empeñar tu moto con cargas llámanos para que valoremos tu caso. Aceptamos algunos vehículos con cargas o embargos, pero necesitamos conocer más detalles para poder darte una valoración.

¿Cuánto dinero me darán por empeñar una moto?

Cuando quieres empeñar y nos facilitas los datos de tu moto, nuestros tasadores comienzan a hacer su trabajo y a valorar tu propiedad. Podemos ofrecerte hasta el 60% del valor de mercado de tu vehículo, pero no podemos hablar de una cifra cerrada, ya que el valor que podemos ofrecerte viene determinado por factores como el tipo de vehículo, su antigüedad o su estado de conservación.

Si tu moto es de gama alta es posible que las condiciones para el empeño sean un poco diferentes a las que hemos venido comentando. Por ejemplo, es posible que siendo una moto de gama alta, la aceptemos aunque tenga más de ocho años, por eso siempre insistimos en que para despejar cualquier duda te atendemos por teléfono o email  en horario comercial de manera inmediata.

Al empeñar una moto ¿Puedo después recuperar mi vehículo?

El empeño está pensado para que puedas recuperar tu vehículo cuando quieras. Cuando vas a empeñar tu moto, el acuerdo de empeño suele hacerse con duración de un mes.

En caso de que ese mes transcurra y por cualquier motivo no puedas abonar la cantidad acordada, el contrato puede ser renovado abonando los costes de la disposición del dinero . Puedes consultar más información sobre el proceso de empeño de un vehículo en la sección de preguntas frecuentes de nuestra web.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =