Tel: (+34) 951 319 103 · (+34) 687 666 666  · info@eurosportucoche.com

Blog

¿Cómo puedo empeñar mi moto en Marbella?

Buscando cómo empeñar mi moto en Marbella descubrí Erosportucoche, una empresa especializada en el empeño de coches y motos. Hay varias formas de conseguir dinero por empeñar tu vehículo, y diferentes empresas para hacerlo. Después de mucho informarme me decanté por Eurospotucoche ya que era la que me daba todas las garantías que necesitaba para empeñar mi moto.

Eurosportuoche para empeñar mi moto en Marbella

Pensando en cómo empeñar mi moto en Marbella me surgieron una serie de preguntas frecuentes, así que me dispuse a escribir este artículo para contar el proceso, las opciones de empeño y mi experiencia con Eurosportucoche.

Lo primero que te estarás preguntando es cuándo vas a cobrar el dinero. En mi caso tenía bastante urgencia para conseguir dinero pero no quería que por ello mi propiedad se devaluara en exceso, así que uno de los factores decisivos para decantarme por Eurosportucoche fue la tranquilidad que me daba el hecho de que aseguran hasta el 60% del valor del vehículo  y un pago en menos de 24 horas.

Empeñar mi moto en Marbella ¿Cómo hacerlo?

Otro fractor a destacar es que cuando pensaba en empeñar mi moto en Marbella me planteaba varias posibilidades. En Eurosportucoche ofrecen un servicio que puede ser útil tanto para particulares como para empresas, de forma que si hubiese preferido empeñar el vehículo de empresa -tengo una furgoneta que uso para el reparto de mercancías formalizada como vehículo de empresa- también podría haber realizado la operación.

El último detalle que me ayudó a decidirme fue descubrir que tienen habilitado un servicio online, da igual dónde residas, no necesitas desplazarte, ellos se ocupan de todo para que tu puedas conseguir dinero de inmediato, conseguir dinero urgente, avalando el intercambio con tu propio vehículo. Las condiciones con Eurosportucoche son claras desde el principio y esta transparencia me ayudó a decidirme.

Empeñar mi moto en Marbella rápido y fácil

Empeñar mi moto en Marbella no podría haber sido más fácil. Sin salir de casa pude solicitar una tasación online de mi vehículo, y comprobé como en unos poco minutos me ofrecían aproximadamente el 60% del valor de mi moto, comprometiéndose a realizar el pago por mi empeño en un máximo de 24 horas.

Para poder efectuar el trámite sólo hay una serie de requisitos que debes cumplir:

  • Tu vehículo debe tener una antigüedad inferior a ocho años.
  • Debe haber sido matriculado en España.
  • El vehículo debe tener los papeles en orden -permiso de circulación, ficha técnica, ITV, seguro y un informe de cargas de tráfico- y tener abonado el permiso de circulación.
  • Estar en posesión del libro del vehículo y de un juego de llaves de este.

Investigando un poco por el blog de Eurosportucoche pude informarme de cómo es posible recuperar el vehículo empeñado. El contrato de empeño tiene la duración de un mes, al finalizar el plazo tengo la posibilidad de recomprar el vehículo abonando la cantidad que me han dado, los gastos derivados de la operación y una comisión por la disposición del dinero. En caso de necesitar ampliar el contrato por otro mes, puedo abonar los gastos de disposición del dinero en lugar de abonar la cantidad completa.

¿Dónde empeñar mi moto en Marbella?

Definitivamente me decidí a empeñar mi moto en Marbella cuando pude comprobar que con Eurosportucoche mi moto iba a quedar alojada en unas instalaciones seguras, vigiladas las 24 horas.  La localización exacta de Eurosportucoche me pilla muy a mano porque vivo en Marbella, pero haber podido adelantar los trámites de manera online no tiene precio.

Puedes visitar personalmente las instalaciones Eurosportucoche en Calle Ribera, Casa RS, Local 101, en Puerto Banús. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 20 de la tarde.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =