Tel: (+34) 951 319 103 · (+34) 687 666 666  · info@eurosportucoche.com

Blog

Empeñar el coche en Marbella. Euros por tu coche.

Si necesitas dinero con urgencia, una de las mejores formas de conseguirlo rápidamente es empeñar tu coche en Marbella, sin tener que renunciar a tu coche y obteniendo hasta el 60% del valor del mercado.

Empeñar el coche en Marbella – Una de las mejores opciones

Tener un coche es lo mismo que ser propietario de cualquier otro tipo de bien, dado que todos son intercambiables por un importe económico. Como ya conocemos, existen métodos tradicionales como la venta, pero el empeño es un método muy usado en la actualidad, puesto que a diferencia de la tradicional venta, el empeño de bienes te permite su posterior recuperación.

Empeñar el coche en Marbella – Condiciones

El empeño del coche es un crédito prendario, en el que a cambio de recibir un bien que queda depositado en la empresa, el propietario de dicho bien recibe un importe económico, siendo destacable que cada empresa establece sus propias condiciones. Las condiciones o requisitos más comunes a la hora de decidir empeñar tu coche son:

  • El vehículo debe de estar a nombre del que solicita el empeño, siendo él el único propietario.
  • Obligación de informar sobre las cargas, deudas o embargos que existan sobre el coche a empeñar en Marbella, hecho muy importante para que la operación sea o no validada.
  • El vehículo debe disponer de todos los documentos necesarios: Ficha técnica, permiso de circulación, pagos del Impuesto Municipal, entre otros.
  • El vehículo debe tener menos de ocho años de antigüedad.

Empeñar el coche en Marbella – Tipos de empeño

Puede realizarse en función de varios tipos de empeño, entre los que destacan:

  • Con custodia: Este es el tipo de empeño estándar, en el que el coche queda inmovilizado y custodiado por la empresa que concede el importe económico durante el tiempo que se pacte, siendo normalmente de un mes, aunque este elemento puede varias en función de las necesidades de cada propietario. Este tipo de empeño ofrece mayor cantidad dineraria, pero a cambio no podrá utilizar su vehículo mientras dure la operación.
  • Sin inmovilizarlo: En este caso el propietario recibe el importe monetario correspondiente por su vehículo, y sigue pudiéndolo utilizar a cambio del pago de mensualidades impuestas por la empresa. Si no se realizan los pagos mensuales, la empresa crediticia será la nueva propietaria del automóvil. Este tipo ofrece mayor movilidad al propietario, pero a cambio obtendrá menos dinero por su empeño.
  • Mediante gestión de venta: En este caso la empresa adelantará una parte del importe del coche a empeñar al propietario, y cuando encuentre un comprador pagará el resto. Este tipo ofrece un adelanto del dinero pero el propietario dependerá de la cantidad de venta del coche.
  • Mediante su compra: En este caso la empresa le otorgará un valor al vehículo, valor por el cual está interesada en comprárselo al propietario.

Empeñar el coche en Marbella - ¿Debo empeñarlo o pedir un préstamo bancario?

Si lo que necesita es dinero con urgencia, empeñar el coche en Marbella será la solución más rápida y sencilla, dado que las entidades bancarias son más estrictas en la concesión de préstamos y su respuesta suele ser tardía. Eurosportucoche es la solución a todos sus problemas de liquidez, contacte con nosotros y obtenga mayor información acerca de las condiciones para empeñar su coche en Marbella o en cualquier localidad de España.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =